Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Porque mi huawei y530 se apaga solo y demora mucho para prenderlo

NataAcosta

Se me apaga solo el celular y al prenderlo me queda cargando un letrero que dice android y nada mas no me prende en si! que sera? que puedo hacer?

Huawei Ascend Y530.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/02/2015 17:18:48
Cualquier problema relacionado con problemas de carga del sistema, se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja y se le colocó la batería para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,