Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo 2 14 pantalla negra

washz

Al encender mi ordenador (Lenovo 214) aparece el logo y un mensaje que dice preparando reparación automática y tras un rato la pantalla se queda en negro, y de ahí ya no hay manera de que reaccione, ¿que puedo hacer?

Lenovo.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/03/2015 08:28:36
Hola washz:

Me paso con un cliente y bueno . lo único que hice es pedirle sus CDs de restauración, insertarlos en el ordenador y seguir los pasos por los que windows me guiaba y dejarlo como nuevo, ya que sinceramente no conozco otro método de hacerlo, si tienes los CDs en mi experiencia (que no es poca pero tampoco tanto XD) te aconsejo eso, si no tienes los CDs llévalo a un técnico, ya que la otra operación que me han comentado compañeros de trabajo es engorrosa y difícil y debería hacerla alguien con conocimientos

Espero que le sea útil mi respuesta.

Saludos, Juan Antonio

NOTA: RECUERDA!!! si le ayudé, y solucionamos el problema , haz click en SI, El botón que se encuentra debajo :D
Gracias :D
Bajar - Subir
#2 washz (2 Posts) - 24/03/2015 12:12:31
Muchas gracias Juan Antonio, si que me ha resultado útil tu respuesta :)