Inicio Respuestas Lenovo

Lap top Lenovo se queda negra la pantalla

Suas101

Hola mi lap top Lenovo SL410 enciende normalmente inclusive se ve la pantalla perfecta pero ya que va a iniciar se queda la pantalla negra, el mouse se mueve pero no se ve nada en la pantalla.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 41.0.

#1 KY_WD (449 Posts) - 25/03/2015 11:00:59
¡Hola Suas101!

Puedes navegar hasta esta página de la base de conocimientos de Microsfot para encontrar una información sobre el problema:http://support.microsoft.com/es-es/kb/2756559
Además, cuando tu Lenovo inicia, ¡trata presionando por un tiempo Shift+F8 o Shift+F12, dependiendo del modelo!

Espero haberte ayudado.

KY_WD