Inicio Respuestas HP Deskjet 2540 Multifunción WiFi

Impresora y pc distinta red

TTABER1

No se como conectar,me pide también IP o host no se como hacerlo GRACIAS

HP Deskjet 2540 Multifunción WiFi.

#1 Nandyx (82 Posts) - 19/03/2015 14:57:03
Buenas, dbes colocar la ip de la impresora para poder tener acceso, no se si puedo dejarte un link, te lo dejo aqui abajo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/03/2015 15:20:39].