Inicio Respuestas Problemas

No me puedo comunicar estando en una ciudad distinta

gcruzmun

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

buenas noches, tengo una consulta soy de colombia, tengo un nokia e5 con el fring isntalado mi novia tiene uno igual, con ella me puedo comunicar en cualquier parte del pais, hace poco viajo a venezuela, y nos podiamos comunicar sin problema.
La consulta es la siguiente:
Mi hermana tiene el iphone 3 y cuando estamos en la misma ciudad nos podemos comunicar bien, haciendo la llamada fring call, pero cuando yo viajo y estoy en otra ciudad no nos deja comunicarnos por el fring call podemos chatear y ya, pero si ella me llama o yo la llamo a ella, la llamada no sale, esot a que se debe?