Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Galaxy Gran Neo se reinicia solo

BlueJeans22

Buenas, querría saber porqué mi móvil se reinicia solo cada dos minutos o menos cuando está cargando

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2015 22:29:54
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante y mucho más, responderte con la causa del problema

cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,