Inicio Respuestas PC

Como acomodar la pantalla de mi pc

CARHUMDO

TIENE WINDOWS XP PROFECIONAL EDITION SP3-2009 ES DE LAS VIEJITAS (DE ESCRITORIO) Y LA PANTALLA ES DE LAS GRANDES, LA PANTALLA ES MARCA COMPAQ MODELO MV525, EL PC ES INTEL INSIDE CELERON

como puedo hacer mas pequeÑa la pantalla esque abia puesto una pantalla plana y me salia que estaba fuera de limites que lo pusiera en 1600 por 900 luego le cheque y no estaba eso pero abia uno mas grande y ese lo puse era 1600 por 1200 y salia lo mismo así que puse la otra pantalla y no se veia nada le puse la plana y se veia el letrero de que lo confuigurara 1600 por 900 y no salia así que le puse el mas pequeÑoq es de 800 por 600 y le puse la otra pero se veia mas grande y no ay mas chica ¿como le ago?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/12/2011 13:17:32
¿Tienes instalado el driver de la tarjeta gráfica? compruebalo en el administrador de dispositivos, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 CARHUMDO (2 Posts) - 18/12/2011 23:43:24
Al parecer no
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/12/2011 19:28:40
Instalalo desde la pagina web del fabricante, si no sabes que tarjeta tienes en la sección de programas tienes el everest y en la sección de tutoriales como usarlo, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema