Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Mini

Por qué anda nada mas cuando carga?

micad

Mi alcatel o.t 6012, anda solamente cuando está cargando, es decir que si lo desenchufo, automaticamente se apaga, y no vuelve a encender, lo tengo hace aproximadamente 6 meses,no ha pasado ni un año, y quiero saber que es, para poder volver a usar mejor mi nuevo, celular.

Alcatel One Touch Idol Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2015 09:43:01
Hola, si solo tiene 6 meses, estará en garantía, así que, sin tocar ni hacer nada con el teléfono, llévalo al establecimiento donde lo compraste o al fabricante y haz efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,