Inicio Respuestas Vodafone Smart 4G

No se carga ni se enciende nada cuando lo enchufo

19Antonio92

Ocurrio con el movil recien conectado y encendido por que no le quedaba bateria, accidentalmente se me desconecto el cable y se me apago el movil.
Desde entoces ni se carga ni se enchufa ni da señal de vida.
Gracias de antemano ! ;)

Vodafone Smart 4G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/03/2015 12:23:37
Si el dispositivo no enciende, si es posible, extraer la batería, verificar que los conectores de la misma estén limpios, bien situados y en perfecto contacto con los correspondientes del dispositivo, volver a conectar y verificar si el botón funciona correctamente, me refiero a que se trata de un mini botón que al pulsar, si es correcto el funcionamiento, se debe notar como un pequeño click, si no es así, el micro interruptor puede haberse roto y habría que llevarlo al servicio técnico, en caso de que aparentemente haga el click habría que conectar al cargador, dejarlo conectado algún tiempo (varias horas) y transcurrido ese tiempo prudencial, tratar de accionar de nuevo el botón, si el resultado no es satisfactorio, llevarlo al servicio técnico

si está en garantía llévalo directamente donde lo compraste y hazla efectiva.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,