Inicio Respuestas Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos

Sim1 no funciona

seudoyuna

Tengo un samsung galaxy s4 mini duo el modelo es GT-I9192 me ha dejado de funcionar el slot de la sim1 solo me funciona la sim2, ¿hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.

Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2015 12:56:08
Hombre si, siempre se puede hacer algo, como por ejemplo cambiar el slot por uno nuevo, el problema estriba en si está en garantía, con lo que te tendrían que arreglar el teléfono de manera gratuita, o es un problema relacionado con una mala manipulación o que el teléfono esté fuera de garantía, con lo que te tendrán que cobrar la reparación

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,