Inicio Respuestas Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos

Celular galaxy s4 mini duo no reconoce la sim1

luimiv

En un istante dejo de funcionar la entrada de sim1, intercambie los micro chip de lugar (el de la sim2, al lugar de la sim1) el resultado fue que el micro chip instaldo en la sim2 que funcionaba perfectamente dejo de funcionar cuando lo inserte en la sim1, y viceversa, el micro chip instalado en la sim1 que no funcionaba funciono perfectamente en la sim2, la entrada sim1 no me permite hacer llamadas ni realizar mensajes, lo extraño del funcionamiento es que si aparecen los contactos almacenados en el micro chip instalado en la sim1. Y cuando quiero realizar una llamada desde la sim1 aparece una nota en el telefono que dice: numero no registrado en la red. les agradeceria que pudieran ayudarme porque el celular estaba perfectamente bien y en un instante dejo de funcionar.

Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/06/2015 16:27:04
Hola, si está en garantía, deberías llevarlo al establecimiento donde lo compraste o al servicio técnico del fabricante, este tipo de averías, si realmente es un problema Hardware, no es posible arreglarlas con un hard reset

Salu2