Inicio Respuestas Multifuncional Epson Workforce Pro WP - 4532, 26 ppm, Color

Problemas Epson 4532

arnolchanok

Le puse los cartuchos rellenables y la tinta rosa ya no pinta en el test salen pocas rallas y cada que le mando limpiar me aparecen menos pero solo en el rosa los demás están bien

Multifuncional Epson Workforce Pro WP - 4532, 26 ppm, Color.