Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce Pro 4532 Inyección de Tinta

Que puedo hacer para que mi impresora epson wp 4532 imprima correctamente?

Arache

Mi impresora wp 4532 imprime cortado y la acabo de recoger del técnico imprimiendo bien, solo le cambie el cartucho de tinta negra original y ya no imprime correctamente

Multifunción Epson WorkForce Pro 4532 Inyección de Tinta.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 01:30:00
Hola Arache

Has probado de nuevo con el cartucho viejo?
Has seguido las instrucciones exactas del fabricante, en cuanto a como sustituir, alinear cabezales, prueba de impresión, etc, etc?
Si no dispones del cartucho viejo, has probado a reinstalarlo?
Solamente queda hacerse con otro cartucho y verificar que no imprime correctamente.

La explicación de como imprime \ "cortado\ " es un poco inespecífica, ya que desde aquí lo puedo imaginar en 7 formas distintas.

Recibe un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#2 Arache (2 Posts) - 28/01/2015 03:51:22
Imprime una franja de la imagen o texto y deja un espacio en blanco, y de nuevo una franja con la imagen y después blanco. así todo el documento