Inicio Respuestas Epson

Buenas tardes, no puedeo hacer que imprima mi Epson Stylus TX110 l

GINA79

Mac book Mac OS X version 10.6.8

Creo que es por falta de tinta en los cartuchos, no me indica el nivel de tinta de cada uno, pero al querer reemplazarlo el riel con los cartuchos, no se detiene, así que no puedo sustituirlos ¿alguna respuesta?.

Gracias!.

G.

#1 BrYan132 (7 Posts) - 21/01/2013 23:57:31
Yo tengo un Epson estylus TX135. cuando me pasaba eso \ "Por Falta de Tinta\ " iba a mi pc. a Epson mantenimiento o configuraciones, luego a reeplazar cartuchos. y listo (por cada cartucho que reemplazas tienes que apagar y prender tu Epson)