Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson stylus tx110 no imprime

hsg7604

Mi impresora hace todo como que imprime pero la hoja sale en blanco; esto lo empezó a hacer después de hacer limpieza de cabezales; ya que no imprimía en negro solo a color. alguien me puede ayudar ?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 38.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/11/2014 23:24:51
Hola.

Este tipo de impresoras suelen dar este tipo de problemas, a mi modo de ver las impresoras epson son de uso continuo ya que tienden a taparse los cabezales cuando la tinta se seca, es decir, cuando se deja de usar.

En tu caso sería hacer limpieza de cabezales unas cuantas veces, unas 3 veces seguidas para ver si cambia la falla, también esta la posibilidad de ver otros cartuchos de tinta ya que hacer limpieza de cabezales gasta mucha tinta en el proceso.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.