Inicio Respuestas Impresora Brother HL-1112 Láser

Como hacer para que imprima en color a una impresora BROTHER HL1112

carlos34653

Nunca pude hacer que imprimiera en color, le he buscado de todas maneras, hace algunos meses que la tengo.

Impresora Brother HL-1112 Láser.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/12/2014 23:31:31
Es que me parece que esa impresora es monocromática,es decir,no imprime en color.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.