Inicio Respuestas Antivirus

Necesito un antivirus bueno?

teniente500

Que antivirus me recomiendan? que sea el mejor y me elimine todo tipo de virus viejos y nuevos porfavor?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 11/03/2015 04:55:05
Hola, teniente500

El mejor antivirus se llama \ '\ 'sentido común\ '\ ': evitar descargas dudosas, revisar y actualizar el equipo, no aceptar correos ni adjuntos no solicitados.

El security essentials es bueno y gratuito. Complementado con el malwarebytes y con el firewall activado, es una seguridad básica y suficiente.

Nada se nos resiste. Nada