Inicio Respuestas Antivirus

El antivirus avast es bueno o me compro uno.

antoniox

Portátil Asus con Vista, Netbook con XP, Torre con XP.

Hola, tengo el antivirus Kaspersky para tres equipos y me costó 30 euros el año pasado. Lo tengo instalado en un portátil y en un Netbook. No he tenido problemas o cuando he tenido alguno me lo ha frenado y luego lo he eliminado. Me quedan 60 días de antivirus y además una Licencia se la pasaré a mi novia para su ordenador de sobremesa que ha recuperado de su trastero. Mi consulta es: ¿Se navega seguro con el Avast? ¿Merece la pena arriesgarse por sólo 30 euros? Que me podéis decir del Avast? Además sólo son diez euros por equipo.

#1 antoniox (138 Posts) - 15/11/2011 17:10:41
Que opináis.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 15/11/2011 17:22:27
Yo he tenido instalada la versión Free de Avast durante mucho tiempo y va muy bien, no creo que tenga que envidiar nada a otro antiirus y es incluso mejor que algunos de pago, te lo recomiendo sin dudas. Otro que está muy bien y recomendamos por aquí es internet security essentials que es gratis, yo lo tengo instalado en varios equipos y va genial, ningún problema y es muy ligero,

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#3 sexy_girl (26 Posts) - 17/11/2011 19:13:29
Pues la verdad para mi es mejor avast que el kaspersky

Saludos
Bajar - Subir
#4 ADRIVALERA (116 Posts) - 18/11/2011 01:46:56
Buenas, yo te recomiendo Avast 100%, he pasado hace años por varios antivirus de pago, Norton, Karspersky, Panda, pero sin duda me quedo con Avast que lo tengo mas de 3 años en varios equipos y encima GRATIS! y cumple con almenos todas mis necesidades, va de lujo!

salu2

Adrián Valera Viok 12.