Inicio Respuestas Samsung

Compartir impresora Samsung

alwin2

Buen dia tengan, ojala me puedan ayudar con lo siguiente: tengo una impresora SAMSUNG XPRESS M2022 nueva, la tengo como local por USB en un equipo con Windows XP SP2 y esta compartida (la impresora no tiene puerto de red ni inalambrico), y quiero agregarla desde un equipo con Windows 7 pro de 64 bits pero no he podido, la cosa es que al parecer se detiene el servicio de cola de impresion, lo reinicio y se vuelve a detener, ya he formateado el equipo y sigue igual (no es por virus esto es seguro), en la web dice que hay que reiniciar el servicio de cola de impresion pero por mas que intento agregar la impresora me pone el mismo mensaje: WINDOWS NO PUEDE ABRIR O AGREGAR IMPRESORA. EL SERVICIO ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESION LOCAL NO SE ESTA EJECUTANDO. REINICIE EL ADMINISTRADOR O EL EQUIPO.

Despues de intentar agregar la samsung se me dificulta agregar otras marcas de impresora.

Si alguien tiene idea de como solucionar esto le agradecere me apoye. muchas gracias y que sigan teniendo buen dia.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/03/2015 22:23:56

alwin2

Con alguna intervención sobre las directivas administrativas posiblemente iniciaría, pero yo instalaría la impresora en el equipo de 64bit y una vez funcione, la vuelves a poner en el otro equipo y la añades al de 64bit tal y como ya lo has intentado por varias veces, osea \ "Añadir una impresora de red\ "
Ten en cuenta que si tienes programas de optimización debes de desactivar el \ "Modo Turbo\ " y la impresora por supuesta debe de estar encendida.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.