Inicio Respuestas Starview mini

No abre los archivos Word de mi usb

lupe2727

No quiere agarrar el usb. No abre los archivos porque he intentado todo.

Starview mini.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/03/2015 11:16:26
Lupe2727

¿Se ven los archivos, pero no se pueden abrir?
¿Que significa no quiere agarrar el USB?¿Acaso no lo reconoce ni instala drivers?
¿Se ven, pero no tienen el color ni distintivo "W" (Word)?
¿Has podido entrar en propiedades de algun documento con clic derecho sobre alguno?
¿Que extensión tienen al final del nombre estos archivos .doc .docs .odt ?
¿Que versión de Word tienes? ¿Hay que instalar algún paquete de compatibilidad para estos archivos?
¿Acaso lo instalaste ya, pero no los puedes abrir? ¿Están protegidos?
¿Están creados por tu propio Word / Office?

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 10/03/2015 11:17:30.