Inicio Respuestas Word

Doc word no abre

AFHERRERO

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

intentÉ instalar el documento word del 2010, pero no puede y, ahora al abrir un documento de word (el que tenÍa antes 2003) no me deja ver lo que ya tenÍa escrito en Él. ¿a quÉ es debido?

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/03/2013 14:12:06
Explicalo mejor, y sin destacar que sabes acentuar.

qué versión tenias yu cual tienes ahora de office? (no de word)
Bajar - Subir
#2 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 14:29:26
Una instalación fallida del office 2010 daña la versión que tenias instalada independientemente de su versión.
Tienes dos opciones la primera puede que te resulte es usar restaurar sistema a una fecha anterior a la instalación fallida.
La segunda es simplemente reinstalar la versión antigua de office.