Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS OFFICE TX620FWD, 38 N / C PPM - ( C11CA69231 )

Mi multifuncional no enciende

micguevara

Buenas noches:
Tengo una multifuncional epson stylus office tx620fwd y funcionaba de maravilla, un día no encendió, cuando se oprime el botón de encendido, solo alumbra por un momento y luego se apaga sin dar imagen en la pequeña pantalla integrada en la impresora que le indica el encendido de la misma, quisiera saber si me pueden colaborar.
Muchas gracias de antemano y espero su pronta respuesta.

MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS OFFICE TX620FWD, 38 N / C PPM - ( C11CA69231 ).