Inicio Respuestas Kodak

Mi lap no reconoce la multifuncional

jlm65

Mi lap no reconoce la impresora, el disco que tiene el programa ya esta absoleto y me dice que conecte la impresora o verifique si esta encendida ambas cosas estan funcionales

Kodak.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/10/2014 18:11:21
Descarga el controlador desde la página del fabricante.

Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.