Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON EXPRESSION XP - 401, 33PPM N , 15PPM C, USB, WI FI, LCD, LECTOR MEMORIAS

No enciende mi multifuncional epson xp-401

allsshh

Lo que pasa es que desenchufe mi multifuncional epson xp-401 y hoy que lo quise prender ya no prendio que ago

MULTIFUNCIONAL EPSON EXPRESSION XP - 401, 33PPM N , 15PPM C, USB, WI FI, LCD, LECTOR MEMORIAS.