Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON EXPRESSION XP - 401, 33PPM N , 15PPM C, USB, WI FI, LCD, LECTOR MEMORIAS

Multifuncional EPSON XP-401 no prende

irene585

Hubo un apagon en mi casa estaba trabajando con el multifuncional, cuando regreso la luz ya no prendio, lo deje un rato desconectado, LO CONECTE Y NADA AYUDA!!!

MULTIFUNCIONAL EPSON EXPRESSION XP - 401, 33PPM N , 15PPM C, USB, WI FI, LCD, LECTOR MEMORIAS.