Inicio Respuestas Programas

¿Virus desconocido o conflicto entre programas o mala configuración? (Solucionad

Pelada

PC con Windows XP SP3, Mobile AMD Athlon XP-M, 2800+ @ 1600MHz1024MB (2 de 512 MB c/u PC3220 DDR-SDRAM)

Buenos días, agradezco la comunicación.
La pc presenta lentitud cada vez más y más, ZoneAlarm sacó mensaje de que la versión está descatalogada, se bajó el instalador y después de muchos intentos marcaba
que no se podía conectar con el servidor de descaargas, se bajó uno completo y se instaló el 2012 free solo que sale con un problema de que está en riezgo para robo de identidad y no se puede solucionar eso.
El avg free comenzó también ha estar muy lento en las actualizaciones y ahora marca un error y tarda mucho en actualizarse, ya lo reinstale y nada.
El spy bot no inmuniza porque dice que posiblemente el zonealarm interfiere, no pude desasctivar el zonealarm.
En fin he realizado varias acciones y aún continúa el problema por lo cual pido ayuda.

Desactivé restaurar sistema y entre a modo a prueba de fallos con red, Usé %TEMP% y borré todo el contenido
no pude escanear con eset en linea porque no pude desactivar el zonealarm.
El bit defender en linea no mostró nada.
El karpesky en linea remite a error pagina no encontrada.
El panda en linea ya lo he usado en otras ocasiones y solo me espere hasta la mitad lo cancelé pues a veces lleva igual que el ad-aware o avg 4 ó 5 horas en escanera cada uno y veo urgente ya realizar una acción más específica.
Como dato que me pareció curioso al cerrar para entrar a modo seguro windows intaló 18 actualizaciones.

El Malwarebite no encontro nada. El Superantispyware solo encontró 6 cookies de seguimiento. Spybot no encontró robots.
El ad-aware free encontró nada. El CWSShredder solo encontró una. El mata virus no encontró nada. El TDSSKiller no encontró nada.
El KK.exe no encontró nada. Del avg free en linea de comandos abajo pego el resultado.
Se pasó el RegCleaner, el CCleaner free, el Glary Utilities free, el Revo Unistaller free.
(así: actualizar antivirus, desactivar restaurar sitema, entrar a modo seguro con red,liberar espacio, %TEMP% borrar, antivirus en linea, avg free en linea de comandos, Malwarebyte Antimalware, RegCleaner, mata virus, Spybot SD, CWShreddeer, Ad-Aware free, SuperAntiSpyware free, CCleaner free,Revo Uninstaller free,TDSSKiller Free, KK.exe, Glary Utilities free)

Revisé el archivo hosts y resulta que está limpio de todo lo que el spybot inmuniza y de lo que hace tiempo yo le había agregado.
Traté de usar un respaldo del spybot y no lo aceptó.
Usando el hijackthis veo que en la linea "01" aparecen entradas hosts que antes no se presentaban, buscando leí que se pueden borrar y prefiero preguntar antes de continuar. Abajo está también el log de hijackthis.
Ahorita estoy con la pc en modo normal pero con el restaurar sistema deshabilitado.
Yo agradezco la comunicación.

Analizador de línea de comandos Anti-Virus AVG 2012
Copyright (c) 1992 - 2011 AVG Technologies
Versión del programa 2012.0.1890, motor 2012.0.2108
Base de datos de virus: versión 2108/4682 2011-12-15

C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ MiniMessage\ \ 3 Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ LocalService\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ UsrClass.dat Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ LocalService\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ UsrClass.dat.LOG Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ LocalService\ \ NTUSER.DAT Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ LocalService\ \ ntuser.dat.LOG Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ NetworkService\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ UsrClass.dat Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ NetworkService\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ UsrClass.dat.LOG Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ NetworkService\ \ NTUSER.DAT Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ NetworkService\ \ ntuser.dat.LOG Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ SA_\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Microsoft\ \ CardSpace\ \ CardSpaceSP2.db Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ SA_\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Microsoft\ \ CardSpace\ \ CardSpaceSP2.db.shadow Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ SA_\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ UsrClass.dat Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ SA_\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ UsrClass.dat.LOG Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ SA_\ \ NTUSER.DAT Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ Documents and Settings\ \ SA_\ \ NTUSER.DAT.LOG Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ drivers\ \ 2003\ \ 269601USA8.EXE El archivo está firmado con una firma digital rota, emitida por: Microsoft Corporation.
C:\ \ drivers\ \ 9x_Me\ \ Update.EXE El archivo está firmado con una firma digital rota, emitida por: Microsoft Corporation.
C:\ \ drivers\ \ W2K_XP\ \ 269601USA8.EXE El archivo está firmado con una firma digital rota, emitida por: Microsoft Corporation.
C:\ \ pagefile.sys Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ System Volume Information\ \ Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CatRoot2\ \ edb.log Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CatRoot2\ \ tmp.edb Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ config\ \ default Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ config\ \ default.LOG Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ config\ \ SAM Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ config\ \ SAM.LOG Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ config\ \ SECURITY Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ config\ \ SECURITY.LOG Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ config\ \ software Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ config\ \ software.LOG Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ config\ \ system Archivo bloqueado No analizado.
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ config\ \ system.LOG Archivo bloqueado No analizado.

------------------------------------------------------------
El análisis comenzó: 15.12.2011 22:32:41
Duración del análisis: 1 hora(s) 18 minuto(s) 57 segundo(s)
------------------------------------------------------------
Objetos analizados: 1314113
Infecciones encontradas: 0
PUP encontrados: 0
Infecciones reparadas: 0
PUP reparados: 0
Advertencias: 0
------------------------------------------------------------

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 20:19:34, on 15/12/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Safe mode with network support

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ CheckPoint\ \ ZoneAlarm\ \ vsmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SecurityXploded\ \ SpyDLLRemover\ \ SpyDLLRemover.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ explorer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Movier-media Toolbar - {ce10bf86-da68-441e-91fa-38336363e3cd} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Movier-media\ \ prxtbMov0.dll
R3 - URLSearchHook: ZoneAlarm ES Toolbar - {b89883e2-5c82-4f4f-89d5-8b6203c12527} - C:\ \ Archivos de programa\ \ ZoneAlarm_ES\ \ prxtbZone.dll
F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ userinit.exe
O1 - Hosts: ::1 localhost
O1 - Hosts: 66.197.194.231 www.google-analytics.com.
O1 - Hosts: 66.197.194.231 ad-emea.doubleclick.net.
O1 - Hosts: 66.197.194.231 www.statcounter.com.
O1 - Hosts: 69.72.252.254 www.google-analytics.com.
O1 - Hosts: 69.72.252.254 ad-emea.doubleclick.net.
O1 - Hosts: 69.72.252.254 www.statcounter.com.
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Increase performance and video formats for your HTML5 - {326E768D-4182-46FD-9C16-1449A49795F4} - C:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Plus Web Player\ \ ie\ \ DivXHTML5\ \ DivXHTML5.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgssie.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYBOT~2\ \ SDHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre1.5.0_06\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: ZoneAlarm Security Engine Registrar - {8A4A36C2-0535-4D2C-BD3D-496CB7EED6E3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ CheckPoint\ \ ZAForceField\ \ TrustChecker\ \ bin\ \ TrustCheckerIEPlugin.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: SkypeIEPluginBHO - {AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O2 - BHO: ZoneAlarm ES - {b89883e2-5c82-4f4f-89d5-8b6203c12527} - C:\ \ Archivos de programa\ \ ZoneAlarm_ES\ \ prxtbZone.dll
O2 - BHO: Movier-media - {ce10bf86-da68-441e-91fa-38336363e3cd} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Movier-media\ \ prxtbMov0.dll
O3 - Toolbar: Movier-media Toolbar - {ce10bf86-da68-441e-91fa-38336363e3cd} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Movier-media\ \ prxtbMov0.dll
O3 - Toolbar: ZoneAlarm ES Toolbar - {b89883e2-5c82-4f4f-89d5-8b6203c12527} - C:\ \ Archivos de programa\ \ ZoneAlarm_ES\ \ prxtbZone.dll
O3 - Toolbar: ZoneAlarm Security Engine - {EE2AC4E5-B0B0-4EC6-88A9-BCA1A32AB107} - C:\ \ Archivos de programa\ \ CheckPoint\ \ ZAForceField\ \ TrustChecker\ \ bin\ \ TrustCheckerIEPlugin.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ZoneAlarm] "C:\ \ Archivos de programa\ \ CheckPoint\ \ ZoneAlarm\ \ zatray.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ \ Archivos de programa\ \ Spybot - Search & Destroy\ \ TeaTimer.exe
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre1.5.0_06\ \ bin\ \ ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre1.5.0_06\ \ bin\ \ ssv.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Skype Plug-In - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Skype Plug-In - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Barra de búsqueda de Encarta - {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Encarta Search Bar\ \ ENCSBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYBOT~2\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ SPYBOT~2\ \ SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B} (QuickTime Object) - http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/QuickTime/qtactivex/qtplugin.cab
O16 - DPF: {4B54A9DE-EF1C-4EBE-A328-7C28EA3B433A} (BitDefender QuickScan Control) - http://quickscan.bitdefender.com/qsax/qsax.cab
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1236785588093
O16 - DPF: {7530BFB8-7293-4D34-9923-61A11451AFC5} (OnlineScanner Control) - http://download.eset.com/special/eos/OnlineScanner.cab
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveSystemServices.dll
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll
O18 - Protocol: skype-ie-addon-data - {91774881-D725-4E58-B298-07617B9B86A8} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ MP3 Skype Recorder\ \ Skype4Com.dll
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASWINLO.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Sony SPTI Service for DVE (ICDSPTSV) - Sony Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IcdSptSv.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 11\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero 7\ \ InCD\ \ InCDsrv.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
O23 - Service: ZoneAlarm Toolbar IswSvc (IswSvc) - Check Point Software Technologies - C:\ \ Archivos de programa\ \ CheckPoint\ \ ZAForceField\ \ IswSvc.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft Limited - C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero 7\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Protexis Licensing V2 (PSI_SVC_2) - Protexis Inc. - c:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Protexis\ \ License Service\ \ PsiService_2.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ CyberLink\ \ Shared files\ \ RichVideo.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: SwitchBoard - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ SwitchBoard\ \ SwitchBoard.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Check Point Software Technologies LTD - C:\ \ Archivos de programa\ \ CheckPoint\ \ ZoneAlarm\ \ vsmon.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 11840 bytes

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/12/2011 18:40:06
Vete a inicio todos los programas agregar o quitar programas y elimina todo lo que no te valga para nada, si tienes toolbars también, luego pasa algún programa para limpiar el registro, aquí en la sección de programas tienes el ccleaner y en la sección tutoriales como usarlo, una vez seguidos los pasos pón otro log y espera que te conteste alguien autorizado de este foro, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 16/12/2011 18:41:23
Hola, Pelada

Yo recomiendo hacer un respaldo de toda tu información, y reinstalar el sistema operativo desde cero. Por el antecedente que comentas, parece ser que se han dañado varios datos del registro.

Es muy importante, que cuando el sistema operativo instala actualizaciones, no se apague el equipo pues esto puede traer problemas posteriores.

También es recomendable tener un solo antivirus.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 16/12/2011 19:14:55
Hola Pelada.
Si pegas un nuevo log hazlo con el equipo arrancado en modo normal,no en modo seguro como lo has hecho.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 Pelada (72 Posts) - 19/12/2011 15:55:57
Buenos días, yo agradezco los comentarios.
Desisntalé Spybot y AVG, los volví a intalar. En modo seguro use las herramientas y adicioanalmente use SDFIX.EXE y otra más de Kaspersky, ya que en modo seguro Panda 2.0 después de 4 horas no pasaba de 30%, y Eset también se quedó un buen tiempo sin pasar de 25%, kaspersky en linea sigue fuera, por lo que decidí reparar las entradas del hijack \ "01\ ", hosts y resulta que tampoco funcionó, entonces traté de editar el host y estuvo bloqueado por lo que después de búsquedas, realice lo siguiente, cambie el nombre del archivo hosts, hice uno nuevo y le puse lo que debe ser para Win XP, ya lo aceptó, traté de borrar el hosts anterior y se resistía por lo que usé la herramienta asesina de Malwarebites y aún así se quedaba como oculta, volví a pasar regcleaneer y CCleaner, glary, hasta que parece ser ya no está en la pc,aún así en modo a prueba de errores el spybot no inmuniza, por lo que manualmente le copíe un archivo de direcciones hosts bajado de la red y se las pegué, solo así pude ejecutar el hijackthis y ya no salieron esas entradas \ "01\ " Hosts, que también incluí en el archivo hosts.
Salí del modo seguro y ya al otro día en el modo normal de la pc spybot ya pudo inmunizar y avg ya no saca el error que marcaba y parece ser que ha vuelto a la normalidad la actividad de esta PC. Es todo y yo agradezco los comentarios aunque me quedé esperando que algún moderador autorizado pudiera comentar algo. Hasta luego, que todos sean felices siempre.
Ha claro cierto que realizé un poco más de limpieza quitando algunos programas instalados que poco usaba y que para mi el problema se dio al actualizar ZoneAlarm y después se juntó con la actualización de AVG. A lo mejor todo por ser FREE y las pocas prestaciones que ofrecen. Solo queda por desfragmentar. Y ya continúan trabajando como residente el AVG FREE, y secundariamente sin conflictos el Spybot SD, el Malwarebytes A, Ad-Aware y SupeerAntispyware.
Finalmente desconozco que \ "fue\ " lo que \ "fue\ " del problema y como se resolvió.