Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Ultra

Boton de encendido roto. URGENTE

Jorge15425

El boton de encender no me funciona, por lo que no se enciende, carga perfectamente.¿Existe alguna otra forma para encenderlo? que debo hacer. URGENTE

Alcatel One Touch Idol Ultra.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2015 15:46:24
Hola si no está completamente apagado, al conectar el cargador debe activarse y se puede acceder a él, te lo digo porque existe este APARATEJO (pincha en el enlace) que puede resolver tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 jorge15444 (1 Posts) - 05/03/2015 19:51:05
Soy el que ha hecho la pregunta inicial. El teléfono esta apagado, pero con la batería llena. Al conectar el cargador, aparece la batería llena. el problema es que al estar roto el boton de power, no lo puedo encender. Lo que quiero saber es si existe otra manera de encenderlo, sin que sea con el botón de encendido. El problema de este telefono, es que al no tener SD, todo lo que habia dentro lo pierdo ;(