Inicio Respuestas Wolder

Roto el boton power

Evhane

Pues me cuesta hacerla funcionar porque se me rompio el boton de encendido y me cuesta una vida reiniciarla se queda en el icono de cargando pero no se enciende por favor una solución pues trabajo con ella diariamente.Un cordial saludo gracias

Wolder.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2015 11:25:57
Hola Evhane, si llega hasta el momento en que aparece el Logo, el botón funciona perfectamente, puede que lo que ocurra sea un problema del propio sistema operativo, si está en garantía llévala donde la compraste y hazla efectiva, si no, trata de realizar un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja y se le colocó la batería para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,