Inicio Respuestas Prixton

Mi targeta no se porque es itinerante

quilez

Cuando intento una llamada me avisa de que la targeta es intinerante,¿lo he configurado mal?

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2015 09:13:16
Hola, al tratarse de un problema con la tarJeta deberás ponerte en contacto con la empresa de telefonía que te la ha proporcionado y solicitar ayuda, al fin y al cabo eres un cliente que paga por un servicio

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,