Inicio Respuestas Android

Se bloquio mi telefono android por q repitieron muchas claves incorrectas

brayan1234

Se boqueo mi telefono android por qué metieron michas claves incorrectas y el correo gmail que pide no funciona ¿q ago para desbloquiarlo?

#1 brayan1234 (7 Posts) - 02/03/2015 16:29:40
Respuesta : Hay varios métodos para desbloquearlo uno de ellos puede ser presionar el botón de apagado tu teléfono y el volumen arriba hasta que apresca el menu de oculto de android. y ally eliges la obsion reset y le das ayi y se borraran todos los datos de tu movil pero no estara bloquado.

Grasias por la atencion.
Bajar - Subir
#2 brayan1234 (7 Posts) - 02/03/2015 17:11:03
Aqui lea dejo el link de mi pagina en facebok para que vea el video