Inicio Respuestas Facebook

Algunas paginas de facebook tienen la categoria tienda de accesorio

drakefull88

Algunas paginas de facebook tienen como categoria tienda de accesorios pero al crear una no encuentro dicha categoria he probado con todas y no la encuentro no se donde sale .

por ejemplo esta pagina :
https://www.facebook.com*********************

bajo su nombre dice tienda de accesoros

como ago para que mi pagina salga con ese nombre?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/03/2015 17:53:33].