Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Wifi de internet de mi casa se activa y desactiva seguido.

Alvriver

De recién comprado no había problemas con el internet en casa y trabajo.
-Se activa el wifi el celular lo lee.
-Sa activa la señal del wifi (azul-gris).
-Se activa y desactiva a cada rato muy seguido.
-En el trabajo hay dos redes de Internet, una red no falla y la otra días funciona y días no, en ratos y en ratos no.
-El bluetooth no sincroniza con otro celular.
-El bluetooth sincroniza con la laptop.
-Por bluetooth se podía enviar y recibir archivos de mi Laptop y viceversa, ahora ya no.
-Por bluetooth solo ahora puedo recibir archivos de la laptop.
Gracias.

ZTE Blade L2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2015 14:39:41
Hola , cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está en garantía, Cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado, hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,