Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

WiFi se activa y desactiva solo

laura7732

Hola!el WiFi del cel se activa y desactiva solo todo el tiempo,como si lo tocará una y otra vez. El Internet no es, ya lo reinicie de fábrica y nada. Desde ya muchas gracias

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2016 12:03:04
Cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado, si está en garantía, llevarlo al vendedor o al servicio técnico. SI no está en garantia hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.

Salu2