Inicio Respuestas Whatsapp

Prohíben Whatsapp en Brasil, ¿Te imaginas que lo prohibiesen en España?

Javier

Un juez ha prohibido Whatsapp en Brasil, el colapso para muchos brasileños ha llegado, pero si allí está extendido, ¿os imagináis qué pasaría si prohibiesen Whatsapp en España?, ¿Qué creéis que pasaría?

Da tu opinión, saludos.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/02/2015 06:59:21
Ojala sucediera, estar preguntando a u una veterinaria por el perro y que deje de escucharte para ver quien le acaba de enviarle un mensaje, no tiene precio pero un cliente menos.

más que prohibirlo, a la mayoria de los usuarios deberian educar, auqnue viendo como conducen (por decir algo) algunos y algunas, de nada serviria el titulo de whapera/o.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 27/02/2015 07:03:39
Jaja, la verdad es que yo lo tengo pero cuando quiero hablar con alguien uso el teléfono y lo llamo, lo otro para cosas muy concretas y no me gusta molestar a la gente ni que me molesten, no hay que decir que no atiendo whatsapp urgentes, esos que envían la gente compulsivamente y que si no contestas eres un friki o un antisocial.

Saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 27/02/2015 07:23:29
Pues si no respondes un whasup eres antisocial, yo que ni lo tengo ni lo quiero, ¿que soy?
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 27/02/2015 07:46:59
Un tío raro, jaja.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 27/02/2015 08:52:20
No tener whatup ahorra dinero, pues muchas veces, algun familiar ha hecho una reunion para celebrar un cumple, y no hasn pensado en mi (que suerte), así que ese dinerito en regalo \ "forzado\ " me he ahorrado (aparte que no me gusta ese tipo de celebraciones que no sea de crios, por supuesto)
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2015 09:44:45
Lo malo de esto es que la gente usa el programa como si fuera algo infalible, fijaos en este post

Horario baja internet

la gente es muy susceptible

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 27/02/2015 15:05:38
Menos mal que estas cosas son para crear amistad y unir a la gente. ¿y luego soy yo el raro? xD
Bajar - Subir
#8 Javier (11.192 Posts) - 27/02/2015 15:39:53
Si si, tu eres el raro, anda que yo.

Saludos
Bajar - Subir
#9 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/02/2015 20:13:43
Esta mañana me tocó ir de médicos y en la sala de espera, estábamos unas 25 personas, de las cuales 2 a lo sumo 3 no tenial el Terminal entre las manos, con W o juegos, incluso un abuelete andaba con una tablet mas grande que mi calva haciendo de las suyas. De las tres personas sin Terminal.una mi hija y yo mismamente.

swissman, te queda muy bien el sarcasmo, incluso la escritura es pérféctá (así te puedes meter conmigo)

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#10 dleonmag (2.582 Posts) - 27/02/2015 20:50:07
Si suspendieran juatsap a nivel mundial (y todo eso que huela a red social), creo que la gente sería más feliz y podría socializar más. Los niños podrían volver a los parques y jardines a jugar, las personas jóvenes a caminar, y los adultos a tomar café y pasear al perro.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#11 Javier (11.192 Posts) - 27/02/2015 21:51:59
Que razón tienes Toni.

Saludos
Bajar - Subir
#12 Xesvs (16.070 Posts) - 28/02/2015 01:17:18
Pues ya somos unos cuantos \ 'raros\ '. . .
De todas formas, no se trata de prohibir; eso nunca ha solucionado nada. Se trata de educación, y sobretodo, de sensatez con el uso de ciertas cosas. Cosas (educación y sensatez) que hace años que están en peligro de extinción en España, a causa de una educación sectarista al servicio de quien gobierne y a algunas hornadas de padres en las últimas décadas, que dan miedo.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.
Bajar - Subir
#13 swissman (39.814 Posts) - 28/02/2015 08:13:25
De las cosas hay que hacer un uso responsable, no podemos prohibir los cuchillos porque haya gente que los use para matar, o no ir de crucero porque los barcos han matado personas en guerras. Conozco gente muy cercana (no una de mis hijas, que está enganchada, y la otra casi debo suplicarle que de vez en cuando mire el email en su pc, otra para el club de las más raras aún, casi nunca lleva ni el movil encima).
hay ocasiones que el whats u otra tecnologia es muy útil, pero así como el coche está a mi disposicion y si está sucio, sucio queda (lo limpié hace 3 meses, y porque aparqué debajo de un arbol lleno d epájaro y se llenó de materia organica reciclable, pero la vez anterior en el gobierno habia los socialistas), así pues las máquinas están a MI servicio, odio las que deciden qué hacer por su cuenta. EN vez de tantos cursillos absurdos (yo tuve que hacer uno de electricidad básica el pasado año, YO xDDDD cuanto aprendió el maestro conmigo, y ahora no es coña) deberia ser obligatorio un examen mental y un cursillo a quien adquieriera un cachivache de esos.

fmmy2002: ya caeras, tiempo al tiempo xD :-) :-P

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 28/02/2015 08:14:19].
Bajar - Subir
#14 Javier (11.192 Posts) - 28/02/2015 08:36:23
Jaja, por cierto os dejo que tengo un whatsapp!!!, de vez en cuando hay que ir al campo, desengancharse de toda la tecnología, conectar con la naturaleza, respirar aire puro y pensar en cualquier cosa que no sea lo cotidiano.

Es un ejercicio gratis que ayuda mucho a saber quienes somos, y hacia dónde vamos.

Un saludo.