Inicio Respuestas Celular

¿Cómo ver el mundial de fútbol de Brasil 2014 a través del celular?

mamnsa

A ver si me pueden indicar cómo puedo ver el mundial de fútbol de Brasil por medio del celular, ya que estaré fuera y solo tengo el celular como medio para poder verlo, ¿Existe alguna aplicación para Android donde se puedan ver los partidos gratis? muchas gracias!!

Samsung galaxy s4.