Inicio Respuestas Fútbol

¿Como ver el mundial de futbol de brasil online y gratis?

oscarut

¿Alguien sabe de alguna aplicación para Android con la que pueda ver el mundial de futbol de brasil online?, me encanta el futbol y no quisiera perderme ni un solo partido por eso os pregunto, por desgracia no podré verlo en el televisor porque soy comercial y me paso todo el dia viajando de aquí para alla, muchas gracias por la información.

Samsung galaxy s3 (android).
#1 ninbuss (778 Posts) - 06/06/2014 11:11:59
Hola oscarut entra en esta web (verlatelegratis)escribelo tal como te lo e puesto.yo ahora mismo estoy viendo el rolan garros en euroesport 1
tienes muchos canales mas de futbol
un saludo