Inicio Respuestas Impresora BROTHER DCP - J140W

Porq no imprime

1954broter

Para hacer una fotocpia tarda muchisimo y me sale el folio en blanco

Impresora BROTHER DCP - J140W.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 21:17:01
1954broter

¿Has hecho la prueba de fotocopiar sin documento y la tapa levantada, para ver si el scaner está iluminado y barre el cristal en un intento de leer lo que encuentre que quieras fotocopiar?
¿Has revisado la calidad que le estás pidiendo a la máquina y es muy superior a 200x200?
¿Has leido el manual de la impresora antes de preguntar o acaso llamaste al vendedor y no te dieron respuesta adecuada?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 tavo2008 (1 Posts) - 30/08/2016 14:20:36
Hola que tal. necesito ayuda con 1 impresora brother dcp-j140w. la conecto a la corriente y me prende luz naranja la pantalla queda apagada no hace mas nada se queda ahi.alguien me puede ayudar? gracias