Inicio Respuestas Tablet Iview 754TPC Wi-Fi 4 GB

Porq mi tablet se apago?

savital85

Despues de estar cargada mi table ingrece al face para revisar mis cosas si queree le undi el boton de apagar y este se apago de una y no volvio a prender desde eso y tenis la carga completa ayúdenme mi table es una iview755tpc

Tablet Iview 754TPC Wi-Fi 4 GB.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/03/2014 07:48:37
¿\ "undir\ " qué significa para tí? ¿que lo lo has apretando hasta romperlo?