Inicio Respuestas Emachines

Porq va tan lento (Solucionada)

bauty

Hola,tengo un emachine e627 va superlento y se cuelga,a veces tarda hasta 10minutos en abrir google chrome.tiene windows 7 ultimate original,esta recien formateado pero ya no se que hacer.y se enciende una luz naranja al lado del biton de encendido

Emachines.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 09/12/2015 03:35:06
Hola, bauty

Prueba con otro cargador de energía. Quizá esté mandando menos energía de la debida.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 bauty (4 Posts) - 09/12/2015 11:01:42
Hola otra vez.ante todo gracias por contestar.crees que pueda tener algo que ver que no le entre suficiente energia para que se cuelgue al abrir las aplicaciones ?
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 09/12/2015 16:27:06
Hola, bauty

Eso puede ser. Intenta trabajar con la máquina solamente con la batería, sin estar enchufada a la energía.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 bauty (4 Posts) - 10/12/2015 00:40:54
Pues parece que no tiene nada que ver con la energia.porque probe con otro cargador y hasta compre una bateria y nada el pc es una tortuga cansada
Bajar - Subir
#5 dleonmag (2.582 Posts) - 10/12/2015 02:45:43
Hola, bauty

El caso es, que el indicador naranja indica una falla de energía en la máquina. El motivo se debe a un fallo eléctrico en el sistema interno de la placa, que provoca que el equipo entre en un modo de autoprotección y queda por ello bloqueado, o bien, trabaja con extrema lentitud.

La solución que dan en el sitio de Acer, es esta:

\ '\ 'Desenchufar el adaptador de CA y extraer la batería.
\ '\ 'Mantener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y, luego, soltar el botón.
\ '\ 'Volver a conectar el adaptador de CA, colocar la batería en su sitio y encender el sistema\ '\ '.

Prueba con ese procedimiento, y nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#6 bauty (4 Posts) - 13/12/2015 19:17:23
Hola otra vez.parece que he solucionado el problema, después de hacer lo que me decias todo seguia igual.Decidi formatear de nuevo el disco duro pero esta vez formatee hasta la particion de recuperacion.volvi a instalar el sistema operativo desde cero eliminando la particion de recuperacion y extendiendo el disco c/.Y bingo,debe ser que la particion de recuperacion estaba afectada por algun tipo de infeccion que bloqueaba todo .Ahora va bastante fluido .Un saludo y gracias por todo
Bajar - Subir
#7 dleonmag (2.582 Posts) - 14/12/2015 01:55:20
Hola, bauty

Gracias por compartir la solución. Puede serle útil a otros usuarios.

Hasta luego.

Nada se nos resiste. Nada