Inicio Respuestas USB

Problemas con puerto de tablet no me reconoce llaves de usb.

sandorcks1

Android 2.3

hola tengo una tablet mid y cuando le meto el teclado me lo reconoce en el puerto, pero cuando le meto una llave de usb no me lee el contenido del mismo solo me parpadea unos segundos la luz de la llave de usb pero se para , tengo que instalar alguna aplicacion de android para que me reconozca las llaves de usb en la tablet? o tengo que configurar algo de la tabler para que me reconozca las llaves de usb?