Inicio Respuestas USB

Sansumg galaxy ace no me reconoce el puerto usb

indoor20

Samsun galaxy ace

hola.tengo un samsung galaxy ace.he intentado quitar la depuracion usb pero cuando esta conectado al telefono s m activa y no me reconoce el usb en el pc ¿me podeis ayudar?gracias

#1 smohking (429 Posts) - 03/07/2012 16:20:02
Igual es alguna app espicifica que hayas instalado. salva lo que tengas importante y restaura de fabrica. XD muchas veces es la forma mas facil, lo unico lo pesado de volver a instalar las aplicaciones.
Bajar - Subir
#2 indoor20 (2 Posts) - 03/07/2012 17:17:59
Ya encontre el problema era por los driver del portatil.muxas gracias :)