Inicio Respuestas Avvio 760

Errores en la wifi

cristian1_5

Tengo un avvio 765.
Hace tres días rootee mi celular.Todo iba bien hasta que ayer iba a jugar clash of clans(necesita internet) así que me conecte a la wifi de mi casa y me di cuenta que no servia.Antes salía el wifi de color azul y me andaba bien pero ahora sale de color gris y no servia,así que formatee el teléfono con la esperanza que se hubiera arreglado.Pero no, salió lo mismo, salen grises todas las redes wifi a las que me conecto y no sirven.Por favor envíen su respuesta rápido.

Avvio 760.

#1 cristian1_5 (5 Posts) - 26/02/2015 01:49:02
Ayuda
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2015 11:09:19
Hola Cristian, si has rooteado el teléfono, habrás accedido a algún foro para obtener ayuda sobre esa operativa y seguro que has tenido que descargar algún software para poder hacerlo, nuestra web es una web para resolver problemas de carácter general y no estamos acostumbrados a este tipo de operaciones más específicas como el rooteo de dispositivos, además en la web donde has descargado el software te podrán ayudar a resolver ese problema y podrás ponerte en contacto con usuarios que hayan tenido el mismo problema al rootear el dispositivo

Sentimos no poder ser de más ayuda

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#3 cristian1_5 (5 Posts) - 26/02/2015 22:37:07
Ya lo arreglé