Inicio Respuestas Computador

Ayuda: ¿por que no puedo abrir flickr en mi computador?

Andjelap

Windows 7 (6.1) 32b, Opera 9.80

Hola! alguien me podria ayudar? en mi computador puedo abrir todas las paginas menos Flickr y Yahoo cuando escribo la url de la pagina no carga y me aparece como si se ubiera caido la conexion a internet solo me pasa con estas dos paginas lo demas abre todo bien ¿A que se debe si hace tan solo unos dias funcionaba bien? si alguien tiene alguna solución por favor expliquenme que debo hacer ps utilizo con mucha frecuancia Flickr.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 16/12/2011 01:02:50
Hola, he ingresado a la página y funciona bien,revisa si no está bloqueada por el firewall.

Mensaje editado con fecha: 16/12/2011 01:06:02.
Bajar - Subir
#2 Andjelap (7 Posts) - 16/12/2011 01:58:12
Disculpa mi ignorancia pero como reviso si las paginas están bloqueadas por el firewall? como tú dices.

ya he buscado en internet pero solo me aparece para desbloquear o bloquear programas con el firewall como reviso si flirck o yahoo están bloqueadas me podrías dar unas instrucciones por fa?

Gracias :)
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 16/12/2011 02:39:03
Pincha Aquí y seguí las instrucciones para abrir el firewall,una vez abierto pincha en excepciones y allí aparecen los programas que no está bloqueados, fijate si aparecen en esa lista o aparecen como bloqueados.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#4 Andjelap (7 Posts) - 16/12/2011 22:48:28
Ps abrí el firewall y en la lista no me aparece la de flickr en esa lista, solo salen programas instalados en el computador no hay url de ninguna página web :(

Hay alguna otra opción donde pueda comprobar si de alguna manera mi equipo está bloqueando páginas web o será otra la razón por la cual no puedo abrir algunas
Me di cuenta que tampoco está abriendo wordpress, esta última página al igual que la de yahoo solo le deja ver los banners de publicidad ¿Que será? un virus!! :P

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 16/12/2011 22:53:01].
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 22:56:03
Las paginas de yahoo y flick abre la cabecera de la pagina? la publicidad, eso no lo habias mencionado en el primes post

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 Andjelap (7 Posts) - 16/12/2011 23:26:28
Si mi pregunta no fue clara al principio fue porque olvide especificar que yahoo arroja solo banners al igual que otra página que descubrí hasta el día de hoy y no lo especifique por que como dije al final de mi pregunta inicial utilizo con mucha frecuencia Flickr y es el problema que más me interesa solucionar .Jamás había tenido problemas de este tipo en mi computador y es claro que no soy experta en temas informáticos por eso a veces no me explico muy bien.

No sé por qué me dice que estoy generando más post si siempre he dado click en responder en todo caso le agradezco su colaboración disculpe las molestias.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 23:41:12
Es una firma y aparece en todos mis mensajes

ya has usado otros navegadores?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 Andjelap (7 Posts) - 16/12/2011 23:59:37
Ok perdon, por lo de la firma jaja ya me estaba dando malgenio con esto, mira mi problema es exacatamente el siguiente:

últimamente he intentado abrir en mi computador las paginas de flickr, yahoo y wordpress

pero no puedo acceder a ellas. La de flirckr en cuanto intento abrirla me sale como si se hubiera caído el internet y las otras dos me salen como si estuvieran en construcción y con solo banners de publicidad he probado en navegadores como opera, Mozilla y el Explorer pero no abren bien en ninguno. Esto solo me pasa con las páginas que he especificado lo demás funciona bien.

y quiero resolver el problemita por que en especial uso con mucha frecuencia la página de flirckr y no he podido utilizarla.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 17/12/2011 00:06:03].
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2011 00:07:26
Elimina temporales con ccleaner y descarta virus escaneando con msncleaner, spybot y antimalwarebytes

usa otro navegador para descartar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 Andjelap (7 Posts) - 17/12/2011 03:44:40
Nada ya instale todos esos programas y le hice un escaneo al computador con cada uno el Malwarebytes Anti-Malware encontro 3 virus dice que los elimino y hasta me hizo reiniciar el equipo pero sigo sin poder abrir las paginas también mire en google chrome y hay tampoco abren bien ni flickr ni yahoo :(
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2011 19:06:39
Abre esta ruta:

C:\ \ Windows\ \ System32\ \ drivers\ \ etc

viene el archivo host, dale boton derecho y abrir con y lo abres con el bloc de notas, verifia quec NO este habilitada abrir siempre con este programa

copia y pega el contenido de ese archivo

y por no dejar, apaga tu router de internet unos 10 minutos, y lo vuelves a enceder y pruebas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.