Inicio Respuestas Disco duro

Pregunta sobre disco duro black2

Mega-tron

Hola, pues nada, quiero acelerar mi portátil, una 61611u, actualmente tiene memoria a tope, y su hdd originalito de 320 gb, pero requiero por un lado de mas espacio para guardar mis cosas, y he pensado acelarlo de paso con un disco ssd, pero los de un también están por las nubes, he visto los western Black2 que incluyen un ssd de 120 gb y un tera en disco tradicional, que opinan, vale la pena la inversión o me quedo con uno de un tera a 5400 rpm sin el ssd?

Undefined, Safari 8.0 M.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 25/02/2015 06:24:28
Hola, Mega-tron

En la revista electrónica PCWorld, comentan \ "La unidad ofrece un rendimiento decente en todos los aspectos aparte de su rendimiento SSD de escritura, que es decepcionantemente lento. Altura unidad 9mm no cabe en todos los portátiles.\ "

Para ser un híbrido, parece ser caro por lo que ofrece.

En lo personal, uso un disco duro portátil USB de 2Tb para tener archivos, chucherías y copias de seguridad. Aparte, tengo un Seagate Central de 4 Tb, que es una maravilla: se conecta a través del ruteador wifi, accedo inalámbricamente al dispositivo y desde internet tengo \ '\ 'mi nube\ '\ ' personal.

En la portátil tengo el disco duro de origen de 120Gb, tan sólo para el sistema operativo y programas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 25/02/2015 12:36:55
¡Hola Mega_tron!

La principal ventaja de un disco duro dual como el WD Black es que combina la potencia de la velocidad de un SSD /que está utilizado por mucha gente de guardar el sistema operativo y juegos/ y la capacidad de almacenamiento de un HDD de 1TB para guardar todo lo demás como fotos, películas, canciones, otros archivos y etc.
La elección de un disco duro dual o de la combinación de la compra de dos unidades: una de SSD y una de HDD depende completamente de las preferencias personales del usuario. Hay mucha gente que prefiere así.
Pues, personalmente yo trabajo mucho con el WD Black Square y estoy muy contenta de la velocidad del SSD para hacer todas las cosas que necesito.
Para hacer una elección basada de la información que cada fabricante ha dado, debes revisar las especificaciones de los productos en los que ha parado tu atención.
Te doy las especificaciones del WD Black Square aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=zHJ7P4

Espero haber sido útil.

KY_WD
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/02/2015 21:46:33
Bueno al final del dia me he decidido, instalare dos discos duros en mi lap, uno de 1 también comun, y un ssd, claro tendre que agregar un adaptador para ponerlo en lugar del cd, pero así siento mas seguras mis cosas,

un cordial saludo y gracias por ayudarme a mi eleccion.

p.d. mi maquina no es una maravilla es una vaio 61611u, y aclaro que no opto por un externo por que requiero tener movilidad, y al final del dia andar cargando el disco se me hace fastidioso, ya que cargo con otras herramientas

un saludo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D