Inicio Respuestas PC

Pc lento necesito ayuda

pepepitoelf

Windows vista pc

que puedo hacer para que mi pc sea mas rapido,porsupuesto gratis y sencillo de instalar,ademas de eficaz.gracias?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/12/2011 02:29:48
Desfragmenta, limpia temporales con Ccleaner (ccleaner instalación configuración y uso), libera espacio del disco duro. Pásale antimalwares y similares. . . Hazle un poco de mantenimiento. Luego, como no das ninguna información de tu equipo, si lo permite, puedes ampliar RAM, por ejemplo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales