Inicio Respuestas Internet

Internet muy lento necesito ayuda urgente

anbetera

Hola, tengo internet con la compañia netllar es una compañia que pone un router comunitario para la finca pero en mi caso soy la unica persona conectada en la finca, tenía el router conectado al pc y todo funcionaba genial, como no tenía wifi cogi un router que tenía por casa de orange y lo configure con el internet actual para poder tener wifi en casa, todo iba genial hasta hace unos dias que el internet va lento como una tortuga, probe a quitar el router de orange y poner el cable directo al pc pero ahora no me reconoce el internet de netllar me dice que sigo conectado a orange. no se que hacer

Tengo win 7 y el pc tiene apenas 2 años .

#1 Cuevaman (965 Posts) - 04/06/2013 23:40:51
Buenas anbertera. Yo te echo un cable, pero no conozco la red esa Netllar.

¿Cómo de grande es la finca?
¿Cómo de lejos está la finca de un núcleo de población?
¿Estás seguro que no sea la propia conexión netllar fallando?
¿Qué sistema operativo tiene el ordenador afectado? ¿Es wifi?
¿Has probado con otros ordenadores para ver cómo va?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 anbetera (2 Posts) - 05/06/2013 10:16:20
Buenas cuevaman la finca es de 30 vecinos y esta dentro del nucleo urbano soy la unica que tiene conexion con netllar, el ordenador tiene win7 y no con esta conexion no tengo wifi
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 06/06/2013 23:31:10
¿Tienes router o módem de la compañía Netllar.

Si la respuesta es sí, comprueba a desconectarlo de la corriente eléctrica durante, al menos, 15 minutos. Vuelves a encender el router/módem y cinco minutos después enciendes el ordenador y compruebas si funciona.

Otra opción es llamar a tu operador por si es un problema de línea.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.