Inicio Respuestas Virus

¿como solucionar lo del virus de la policia?

bams32

Estaba viendo un video y me ha salido un cartel de un virus de la policía, ¿alguien sabe como quitar este virus de mi pc? es que no logro desinfectarlo con mi antivirus mcafee

Pc clonico windows 7.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2015 12:52:39
Hola, no se si tienes claro como funciona el foro, pero si usas el buscador de esta web, esta en la parte inferior derecha de la Portada, hay bastantes consultas sobre este tema, la regla de oro cuando se usa un foro es NO PREGUNTES POR ALGO QUE YA SE HA CONTESTADO

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,