Inicio Respuestas HP Deskjet 3520

Porque mi impresora hp deskjet 3520 no agarra el papel?

clementev

La impresora iba bien, derrepente le comenzo esta falla que no es todo los dias si no de ves en cuando. que tiene papel,mando a imprimir y dice cargue papel en la bandeja. ayuda

HP Deskjet 3520.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/02/2015 22:47:40
Clementev

Los rodillos de tracción/arrastre se ponen brillosos o se desgastan y el papel resbala.
Puedes obtener buenos resultados, limpiando con alcohol y raspando un poco con una lima de uñas en toda la superficie ( limpialos de nuevo después de lijar)
El grado de humedad del papel contribuye al fallo mas habitual en cuanto los rodillos se gastan, por ello hay que airear las hojas como si de naipes se tratara, desajustando los limites del papel de una hoja a otra y volviendo a cuadrar, antes de devolverlos a la bandeja de carga.
Por supuesto si fueran ajustables sería mas facil y no tengo idea d si se pueden comprar como repuesto, pero no resultan muy caras las impresoras y con este metodo he conseguido un par de años más de impresiones.

Un saludo

En ocasiones se puede romper el engranaje de arrastre, pero en ese caso no sertía OCASIONAL

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.