Inicio Respuestas HP Deskjet 3520

Porque mi impresora hp 3520 no imprime bien?

hikari19

Al sacar una imagen, mi impresora saca bien una parte, pero la otra sale como si no tuviera tinta.

HP Deskjet 3520.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/04/2015 11:32:23
¡Hola!
Comprueba si tienes algún trozo de papel entre los rodillos pegado. Suele pasar, se queda pegado ahí e imprime la correcta impresión de una parte.
También puedes sacar los cartuchos y comprobar si fluye el tóner correctamente en todos o alguno está obstruido.
Saludos.