Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MG4210 Inyección de Tinta

Porque la impresora no agarra el papel y no imprime

dima67

La impresora no agarra el papel y se prenden d€os bot$ones en am$arillo uno en BK y otro en CL

Multifunción Canon Pixma MG4210 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2017 09:34:24
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2